Atd Jurídico
Servicio jurídico integral, diligente y de máxima calidad
Somos un Despacho de Abogados español independiente, fundado en el año 2001 por Antonio J. Torres Chamizo y que pasó a constituirse como sociedad en el año 2004, en el cual apostamos por una relación estrecha con el cliente, asumiendo sus necesidades y colaborando con él día a día para la consecución de sus objetivos. Para ello, ofrecemos el mejor asesoramiento jurídico, basado en los más altos estándares de calidad y profesionalidad. Asimismo, AT Despacho Juridico ofrece, desde sus comienzos, administraciones de fincas y asesoramiento integral a la pequeña y mediana empresa en todos sus ámbitos de actividad. Para ello, cuenta con diversas áreas de especialización: mercantil y financiera, inmobiliaria, contenciosa y de arbitraje, de competencia y mercado, de propiedad industrial e intelectual, y fiscal. En los últimos años, hemos experimentado un notable crecimiento con el objeto de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y, de este modo, ofrecerles:
• Un servicio jurídico integral, diligente y de máxima calidad.
• Una relación cliente-abogado personalizada que combina el ejercicio tradicional de la abogacía con la adopción de soluciones eficaces, atendiendo a las exigencias de un entorno económico en constante evolución y desarrollo.
[layerslider id=”5″]
Comprensión global de los problemas y de las oportunidades de la empresa se han convertido en signo distintivo e identificador de la personalidad de la Firma.