El Comité de Dirección de Sagardoy Abogados ha anunciado la incorporación de Claudio del Castillo como nuevo abogado laboralista para su equipo especializado en asuntos jurídicos-laborales de su oficina de Barcelona.

Sagardoy Abogados

Claudio del Castillo es licenciado en Derecho Laboral por la Universidad San Pablo-CEU y cuenta con una destacada experiencia en este campo. Antes de su incorporación a Sagardoy desempeño el puesto de abogado laboralista en empresas de prestigio y despachos como Grant Thornton Spain, Grupo Norte, Benow Partners o MLA Associates.

Desde su nuevo puesto, Claudio del Castillo ofrecerá asesoramiento en materia de Derecho del Trabajo a los clientes corporativos del Bufete en Barcelona. Manel Hernàndez i Montuenga, Socio Director de Oficina de Sagardoy Abogados, ha valorado su incorporación. “La contratación de Claudio responde a nuestra estrategia de crecimiento en Barcelona y refuerza nuestro liderazgo en derecho laboral ya que se une a un equipo de más de 60 abogados especializados y dedicados en exclusiva a asuntos jurídico-laborales”.

Sagardoy Abogados, es el despacho líder en España en las áreas de derecho del trabajo, beneficios sociales, seguridad social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980. El despacho cuenta con 60 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, y Las Palmas y es socio fundador de la Alianza Internacional Ius Laboris (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por firmas especializadas en el área jurídico-laboral y establecidas en más de 44 países, y en todos los continentes. 

Cuenta con un equipo de abogados sólido y estable, cercano y comprometido con el cliente, y estrechamente vinculado a la Universidad. En el año 2003 funda el Centro de Estudios Sagardoy, reflejo del interés que el despacho ha mostrado siempre por la investigación, la innovación jurídica, y por compartir el conocimiento.

 

La entrada Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona aparece primero en Diario Jurídico.

Fuente: Diario Jurídico