Roca Junyent ha vuelto a posicionar treinta y dos de sus profesionales en la lista de los mejores abogados de España que elabora cada año la prestigiosa revista norteamericana Best Lawyers. En esta edición, Best Lawyers ha reconocido a Joan Roca, presidente ejecutivo de la firma por su labor en Financial Institutions, y a la socia Anna Viladàs, en el ámbito de Advertising Law. El galardón reconoce a los profesionales mejor calificados en un área de práctica particular del derecho y en una área geográfica especifica.

Best Lawyers

Best Lawyers elabora anualmente la lista de mejores abogados por países gracias a los comentarios y recomendaciones de profesionales de la abogacía. En el caso español, el ranking cuenta con más de 2.100 abogados seleccionados en 71 áreas de práctica y en 21 jurisdicciones.

Coincidiendo con esta décima edición, Miquel Roca, presidente del despacho; y los socios Màrius Miró, Lluís Saura y Francesc Segura también han repetido reconocimiento de forma ininterrumpida durante todos los años, diez en total. Asimismo, las prácticas de Corporativo, Laboral, Litigios y Reestructuraciones del bufete son las que más abogados han colocado en la lista de Best Lawyers de la edición de 2019.

Ocho nuevos profesionales distinguidos

Este año, ocho nuevos profesionales de Roca Junyent se han estrenado en la prestigiosa lista por primera vez. Des de la firma se celebra que en la presente edición los nuevos abogados que acceden al ranking sean seis más respecto al año anterior. Los citados profesionales son Sergi Chimenos Minguella en el área de Public Finance Law, Jordi Miró Fruns en Administrative Law, Javier Vázquez Salleras en Intellectual Property Law y en el área de Labor and Employment Law a Albert Toledo Oms, María Candelaria Gómez y Maria Rosa Rodríguez.

Acerca de Roca Junyent

Roca Junyent es una de las primeras firmas de abogados españolas y cuenta con alrededor de 240 profesionales. Con más de 20 años de vida, tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Girona, Palma de Mallorca y Lleida. Ofrece asesoramiento en todas las áreas del Derecho, destacando especialmente las de Derecho mercantil, bancario y financiero, procesal y fiscal. Roca Junyent es, junto con otras empresas de todos los sectores, fundador de Alastria, la primera red semipública nacional de blockchain. Además, cuenta con una importante reputación internacional, lo que le ha permitido ser reconocidos por las más prestigiosas publicaciones legales, tales como Chambers, Legal 500 y Best Lawyers International, además, es uno de los 6 despachos españoles en “The Lawyer European 100.”

La entrada Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers aparece primero en Diario Jurídico.

Fuente: Diario Jurídico