Linklaters ha recibido el premio a mejor despacho del año en España concedido por el prestigioso directorio británico Chambers & Partners, durante la entrega de sus premios anuales “European Awards” celebrada el pasado viernes 20 de abril.

Linklaters

Al acto, celebrado por primera vez en Madrid, acudieron representantes de las principales firmas legales de Europa. Es la segunda ocasión en la que Linklaters obtiene este reconocimiento en estos últimos cinco años, lo que supone un hito para el despacho, que cumple ahora 18 años de presencia en España.

Sobre la base de una rigurosa investigación, este reconocimiento premia al despacho que más ha destacado en las principales áreas de práctica del derecho de los negocios durante el pasado año. Asimismo, el premio tiene por objeto poner de manifiesto los logros alcanzados por el despacho en cuestiones tales como la excelencia del asesoramiento legal prestado y la notoriedad del crecimiento experimentado en el mercado.

Este premio reconoce el excelente desempeño de Linklaters a lo largo del último año en España, en el que ha asesorado en muchas de las operaciones más relevantes.


Sobre Linklaters

Linklaters es un despacho de abogados global, que cuenta con 28 oficinas en 20 países de Europa, América y Asia, especializado en el asesoramiento a las principales empresas, estados e instituciones financieras en todo el mundo, a través de un equipo formado por cerca de 2.600 abogados.

La firma, que tiene su orígen en Londres forma parte del denominado “Magic Circle, que agrupa a las más prestigiosas firmas de abogados de la City londinense. Linklaters dispone de oficina propia en Madrid desde el año 2.000 dónde cuenta con un equipo de alrededor de 130 abogados y es en la actualidad uno de los despachos líderes en España, asesorando a inversores, instituciones financieras y grandes corporaciones, tanto nacionales como internacionales.

 

La entrada Linklaters nombrado mejor despacho de abogados en España aparece primero en Diario Jurídico.

Fuente: Diario Jurídico