Alvarez Abogados Tenerife ha comenzado su transformación digital para seguir manteniendo su ventaja competitiva en el mercado, centrándose en mejorar la eficiencia, los procesos de trabajo diarios para avanzar en su crecimiento, reforzar la seguridad y finalizar el uso total de papel.

Inteligencia Artificial y Legaltech

En un proceso ya iniciado y que culminara en los próximos meses, Alvarez Abogados Tenerife apuesta de manera activa por la Inteligencia ArtificiallegaltechBig Data y así poder centrar sus esfuerzos en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Así podemos mejorar en nuestros servicios jurídicos en Tenerife: Automatizar los procesos en nuestro trabajo diario, digitalización de gran cantidad de papel, reducir a la mitad el tiempo a la hora de procesar archivos y ganar en agilidad en la búsqueda de información.

Innovación y nuevas tecnologías

Alvarez Abogados como firma legal, apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías que se van implementando de forma progresiva en la organización de la firma para ser más eficientes y competitivos. Contando con tecnologías analíticas y de inteligencia artificial tanto de partners como de producción propia en desarrollo.

Para Alvarez Abogados la clave para ser líderes seguirá siendo tener los mejores abogados en Tenerife, capaces de prestar un asesoramiento de alta calidad.

Inteligencia Artificial y los abogados

Las empresas basadas en el conocimiento, como es un despacho de abogados, tienen en la IA y en Machine Learning un gran aliado que actúa como catalizador para hacer cosas distintas o dedicar su tiempo a realizar tareas más productivas.

En la actualidad, son los grandes y medianos despachos de abogados los que lideran la implantación de la Inteligencia Artificial en los procesos, y son éstos los que arrastraran al resto de despachos de abogados.

La implantación de la Inteligencia Artificial en los despachos de abogados es un proceso lento. En el sector legal sucede que muchos despachos esperan a ver qué éxito tienen otros para aplicarlo en el suyo.

Lo importante es que los mismos abogados podrán revisar más exhaustivamente un caso, proporcionándole más tiempo y más calidad en su trabajo.

Fuente: Alvarez Abogados Tenerife

 

La entrada Inteligencia artificial y Legaltech aparece primero en Diario Jurídico.

Fuente: Diario Jurídico