El Instituto de Formación y Reciclaje Internacional (IFRI), está creado por prestigiosos profesionales y profesores que cuenta con una dilatada experiencia en diferentes actividades económicas y del ámbito jurídico, con la finalidad de transmitir sus conocimientos a los estudiantes, a través del reconocimiento y la colaboración de universidades de renombre como la Universidad Católica de Murcia, Universidad de la Laguna o la colaboración con entidades como la Asociación de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), Lexdir, AFE (Asociación de Futbolistas Españoles o la Cámara de Comercio Latina de EE.UU entre otros.

Dentro del profesorado encontramos a profesionales especializados en diferentes materias que hacen de los másters de IFRI una alternativa necesaria para aquellos profesionales que quieran, por un lado ampliar su formación, así como buscar otras vías profesionales en las que especializarse. Destacar entre ellos, a José Antonio Almoguera San Martín (autor de más de 40 libros especializados en fiscalidad, finanzas y emprendedores), Jordi Paniello (Presidente de la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión), Fernando Lara Plaza (Vicepresidente de la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión) o a Selva Mª. Orejón, perito judicial especializada en Identidad y Reputación digital y Ciberinvestigación entre otros.

MASTERS PROFESIONALES

Master en peritaje económico – CONTABLE

Las materias de este curso enseñan las técnicas básicas y esenciales que deben conocer las personas que quieran dedicarse como peritos económico/contables, abarcando en su contenido casi todas las situaciones prácticas en que se puedan encontrar en el desempeño de sus funciones periciales. 
Para el desarrollo de la misma, deben de conocer tanto aspectos legales como los usos y costumbres detectados por expertos, de las malas prácticas contables que habitualmente se han encontrado en su trabajo habitual como perito. 
Se complementa el curso con muestras de ejemplos con casos reales periciales 
contables.

Master en peritaje INMOBILIARIO

Las materias de este curso enseñan las técnicas básicas y esenciales que deben conocer las personas que quieran dedicarse como peritos inmobiliarios, abarcando en su contenido casi todas las situaciones prácticas en que se puedan encontrar en el desempeño de sus funciones periciales..La colaboración del perito judicial inmobiliario, tanto como auxiliar del juez como de los abogados de las partes en las más variadas actuaciones judiciales (reclamaciones de bienes, herencias, separaciones, divorcios, disoluciones de comunidades de bienes, división de bienes comunes, etc.) En los últimos años, la práctica de las valoraciones inmobiliarias se ha convertido en un trabajo de gran importancia y elevada responsabilidad. Su fin es el de formar un juicio objetivo del valor más probable que puede alcanzar un determinado inmueble, inmerso en unas consideraciones de tiempo y espacio propias. El objetivo del tasador es claro: que la valoración refleje fielmente el precio de los inmuebles eliminando cualquier factor que pueda favorecer de alguna forma la especulación en esta actividad.
Se complementa el curso con muestras de ejemplos con casos reales periciales inmobiliarias.

Master de análisis económico FINANCIERO

Las materias de este master enseñan las técnicas que deben conocer las personas que quieran dedicarse al análisis económico-financiero de empresas, bien como autónomos especializados o bien como directores financieros-administrativos de empresa, abarcando en su contenido cualquier tipo de análisis que pueda precisar una empresa, desde una auditoría hasta una valoración. El curso está acompañado del software Financial System que es un referente mundial en cuanto al análisis financiero, realizándose todas sus prácticas con dicho software y en el que iremos evaluando todas las situaciones que se puedan dar en el mundo real. Analizaremos multitud de casos que abarcarán cualquier proceso de análisis financiero.

Con todo ello obtendrá una formación sobre el análisis económico-financiero total, aplicable tanto a empresas nacionales como internacionales.

CURSOS ESPECIALIZADOS

IFRI ofrece también una serie de cursos especializados orientados a ampliar conocimientos en áreas como la contabilidad, el asesoramiento fiscal, gestión inmobiliaria, así como cursos dirigidos a pymes o autónomos como los específicos en fiscalidad. Si deseas más información de estos cursos, puedes acceder a través de ESTE ENLACE.  Si deseas apuntarte a cualquiera de ellos, haciendo mención de nuestro código promocional (LEXDIR2018) obtendrás un descuento del 30% que se aplicará en el precio del mismo.

La entrada Cursos y Masters del Instituto de Formación y Reciclaje Internacional IFRI aparece primero en Diario Jurídico.

Fuente: Diario Jurídico