Áreas de Especialización

Nuestro despacho dispone de la capacidad técnica y humana para prestar servicios jurídicos de la más alta calidad, abarcando distintas disciplinas dentro del derecho.

Áreas de Especialización dentro del Derecho

  • Derecho Civil
  • Inmobiliario y de la Construcción
  • Derecho Urbanístico
  • Derecho Penal
  • Procedimientos Judiciales
  • Derecho Laboral y Seguridad Social
  • Accidentes de Tráfico
  • Derecho Hereditario
  • Derecho de Familia

Servicios jurídicos en todas las áreas del derecho civil: propiedad, arrendamientos, derechos reales, derecho de familia, sucesiones, contratación civil.

Asesoramiento jurídico en la promoción y gestión inmobiliaria, con especial dedicación a negocios relacionados con las inversiones inmobiliarias en nuestro territorio español. Contratación relacionada con la construcción: contratos de obras, de proyectos y de asistencias técnicas.

Asesoramiento en todo tipo de cuestiones de derecho urbanístico.
En materia de urbanismo, destacamos nuestra intervención en todo tipo de procesos de ordenación, planeamiento, disciplina, ejecución y desarrollo urbanístico, asesorando tanto a las administraciones implicadas como a los interesados en estos procedimientos, facilitando la obtención y tramitación de licencias y permisos; y asumiendo la defensa, en su caso, de los derechos e intereses de nuestros clientes en la vía contencioso-administrativa.

Asesoramiento, defensa y reclamaciones en cuestiones relativas al ámbito del Derecho Penal económico y de empresa (fraudes, delitos societarios, delitos medioambientales, contra la hacienda pública, delitos contra la propiedad intelectual e industrial), así como los delitos y faltas relacionados con las personas físicas.

Defensa de los intereses del cliente en procedimientos judiciales ante todas las jurisdicciones e instancias: Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias y juzgados.

Asesoramiento y defensa en toda clase de asuntos relacionados con el Derecho Laboral y la Seguridad Social, tanto delante de la Jurisdicción Social, conflictos individuales o colectivos, como de la Autoridad Laboral, Expedientes de Regulación de empleo, negociación colectiva, actuaciones relativas a la Inspección de Trabajo y gestiones de todo tipo ante los Organismos Laborales (ya sean Autonómicos o Estatales) y la Seguridad Social.

Reclamación de indemnizaciones.
Lesiones, secuelas y fallecimiento.
Vía judicial y extrajudicial.
Conductores, ocupantes, peatones, viajeros

Testamentos.
Declaración herederos.
Aceptación y partición de herencia.

Divorcio, separación y nulidad. Custodia de los hijos.
Uso y disfrute de la vivienda conyugal.
Pensión de alimentos y pensión compensatoria.
Liquidación de bienes gananciales.
Mediación familiar.
Incapacidad.
Tutela y curatela.
Desamparo de menores.
Paternidad y filiación.

Consulta Online


Este servicio está abierto tanto a clientes como a no clientes del despacho. Realice su consulta on-line sin compromiso, le daremos nuestra primera impresión.

Nombre y Apellidos *

E-mail *

Teléfono *

Área del derecho de su consulta

Consulta *

He leído y acepto los

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!